Civilization V

Civilization V The Mobile Game 1.0.6

Un imperio... en tu móvil

Civilization V es la quinta entrega de la genial serie de estrategia de Sid Meier, en la que conduces a una civilización entera hasta la victoria mundial a partir de sus orígenes. En el camino, lucharás innumerables batallas, descubrirás nuevas tecnologías y colonizarás nuevas tierras. Ver descripción completa

PROS

  • Muy similar al original
  • Dos modos de juego
  • Ambicioso

CONTRAS

  • Controles poco precisos
  • Menos profundidad
  • Inteligencia artificial

Muy bueno
8

Civilization V es la quinta entrega de la genial serie de estrategia de Sid Meier, en la que conduces a una civilización entera hasta la victoria mundial a partir de sus orígenes. En el camino, lucharás innumerables batallas, descubrirás nuevas tecnologías y colonizarás nuevas tierras.

La versión para móviles Java de Civilization V es obviamente más sencilla, pero mantiene un sorprendente parecido con la original para PC, empezando por el aspecto de los terrenos y de las unidades. Al igual que Civ V para Escritorio, el juego empieza desde la fundación de un pequeño poblado.

Las 20 naciones históricas disponibles, como los persas o los romanos -entre otros-, están disponibles en Civilization V para que puedas llevarlas a la victoria. No todo son batallas: la negociación y las alianzas son tan importantes como la fortaleza bélica. Ningún aspecto debe descuidarse.

Un juego de estrategia necesita una pantalla grande para "respirar", así como controles precisos cuando hay que mover las unidades. La versión móvil de Civilization V no puede jactarse de ninguna de las dos cosas, pero se trata sin duda de un proyecto ambicioso y de buena calidad.

Civilization V

Descargar

Civilization V The Mobile Game 1.0.6